Gritos, insultos y acusaciones entre el hijo de Ponce y la Jefa de campaña de Adolfo

Germán Ponce se cruzó con Sonia Abarca. "Ladrona, patotera", la respuesta del Concejal ante un ataque de la puntera. "Tu padre ganó por nosotros", disparó Abarca abonando la teoría de un acuerdo político entre Ponce y Rodríguez Saá en las elecciones de 2015.

Un audio que circuló en las últimas horas sirvió para conocer detalles de una pelea entre Jefa de campaña de Adolfo Rodríguez Saá y el concejal Germán Ponce. En la plaza del Barrio Rawson estaban los militantes del espacio político del Intendente realizando un encuentro con vecinos, la actividad coincidió con otra llevada adelante por un merendero del Gobierno. La discusión comenzó entre Abarca increpó a una mujer que se identificó como "militante del partido del intendente Ponce", la recriminación de la puntera de Adolfo era la presencia "política" en la plaza a la vez que les exigía que se retirarán del espacio público.

El intercambio de palabras fue subiendo de tono hasta que aparece en escena Germán Ponce que se trenza en  una fuerte discusión con Abarca. "Ladrona, patotera, perdieron por la política de aperite por eso les ganó Poggi", disparó Ponce en un tramo de la pelea. La respuesta de la puntera de Adolfo no se hizo esperar: "callate, tu padre ganó por nosotros", aseguró y abonó la teoría de un pacto político en las elecciones de 2015.

Durante varios minutos el hijo del Intendente y candidato a renovar su banca en el Concejo Deliberante trató de hacerle entender a Abarca que los militantes de su partido podían estar en la plaza a lo que la puntera se negó con una catarata de insultos.

DEJA TU COMENTARIO