Insólito: Adolfo cambiaba entradas de Maluma por un voto

Fue en Facebook, el Senado Nacional ofrecía entradas a las seguidoras del cantante que le pedían un ticket. "Debes votar al mejor", contestó Rodríguez Saá a la demanda.

La derrota en las PASO desnudó, entre otras muchas cosas, la verdadera esencia de los hermanos Rodríguez Saá y los puso en la loca carrera de conseguir votos a cualquier precio. Si antes de las primarias Adolfo intentó en vano fidelizar el voto jóven con mensajes de audios y videos de Whatsapp grabados por él ahora la necesidad y la distancia de 20 puntos lo llevan a descarrilar.

La presencia de Maluma en La Pedrera generó la demanda de los fanáticos para ver en vivo al artista del momento, al tiempo que la reventa de las entradas, que el Gobierno regaló a los becarios que realizan las capacitaciones en cultura, copaban los grupos de Facebook, el pedido llegó también a la cuenta oficial de Adolfo Rodríguez Saá.

El trueque de votos por entradas que propuso Adolfo en Facebook.

Una joven escribió: "Adolfo lo único que te pido es que me regales dos entradas para Maluma y te voto, enserio te lo digo", la publicación fue la punta de lanza para que otras fanáticas se animarán al pedido y al intercambio de votos por entradas. Lo más llamativo es que el candidato se prendió en ese repudiable canje, "Veré si las puedo conseguir pero debes votar al mejor", escribió Adolfo.

Sin brújula, dispuesto a todo y sin importarle que eso pueda estar reñido con las prácticas democráticas o atenten contra los derechos y deberes cívicos, así, encaró Adolfo la campaña de cara al 22 de octubre.

 

 

DEJA TU COMENTARIO