Argentina empató con Uruguay, y agradeció el batacazo paraguayo

La selección argentina empató 0-0 frente a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, una instancia decisiva en su puja por llegar al Mundial de Rusia 2018.

El primer tiempo solamente mostró una de las imágenes que Jorge Sampaoli imaginó ver de manera más continúa: la asociación Dybala-Messi.

Aunque fue Messi el que la craneó y la ejecutó a la jugada, fue Dybala el que tuvo la participación justa como para que el 10 pueda meter un zurdazo claro. Muslera tapó, algo que no tuvo que hacer en los anteriores remates del equipo argentino: todos desde lejos y desviados del arco.

Uruguay complicó saliendo rápido en cada pelota que recuperaba. Y pudo haber marcado por Suarez (tras la duda de Mercado y Fazio) y por Cavani (tras un rebote de Romero, que luego evitó la definición de Edinson).

El segundo tiempo se fue diluyendo y los equipos parecieron irse conformando cada vez mas con el punto.

Chile perdió este jueves como local ante Paraguay por 3 a 0, resultado inesperado que no le permitió a sumar a los de Pizzi, y le dio un respiro a Argentina en la puja con los trasandinos. ·n un partido jugado en el estadio Monumental de Santiago por la 15ta fecha de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de fútbol Rusia 2018, los guaraníes se impusieron con goles de Arturo Vidal en contra (24m PT), Víctor Cáceres (10m ST) y Richard Ortiz (47m ST). y quedaron a 2 unidades de la albiceleste.

DEJA TU COMENTARIO