El voto por una merienda: Reparten jugo y una barra de cereales con la imagen de Adolfo

Los merenderos del Gobierno, que exigen que el niño esté con un adulto en edad de votar, exhibe la foto de Adolfo, la más triste imagen de un régimen que apela a los golpes más bajos.

La decadencia del poder lleva a los hermanos Rodríguez Saá a superar sus propios límites. Esta vez compraron la idea de Daniel Sosa, un personaje tan ruín como la política de entregar meriendas para conseguir votos,  la excusa de asistir a los que menos tiene con la brutalidad de inducirlos a pensar que el señor de la fotografía es lo mejor para el futuro de los sanluiseños.

"Atención mamás y papás: ya abrió el merendero Ángel de la Guarda, ubicado en Manzana 95 Casa 1 del Barrio 600 viviendas en La Punta", el mensaje a través de FAcebook muestra el jugo, los cereales y la imagen de Rodríguez Saá. La publicación hace mención a la necesidad imperiosa de un adulto (el votante) "para firmar la entrega de la merienda".

Claramente este tipo de políticas ya fracasó en el San Luis del presente que se perfila, después del 13 de agosto, a recuperar valores perdidos a manos de la dinastía gobernante.

DEJA TU COMENTARIO