Iorio: admirador confeso de los Rodríguez Saá, y ahora del nazi Biondini

El ícono máximo del metal nacional, que en varias oportunidades se deshizo en elogios para con Adolfo y Alberto Rodríguez Saá (motivo que lo llevó a comprar terrenos en San Luis) invitó a reunirse al referente más notorio del filo-nazismo vernáculo, hablamos de Alejandro Biondini de "Bandera Vecinal".

Según el Facebook del espacio político que lidera Biondini: "El jueves 17 de agosto por la tarde, tuvo lugar en la Ciudad de Luján el encuentro entre los dos referentes emblemáticos del Patriotismo: Alejandro Biondini y Ricardo Iorio. El líder de Bandera Vecinal fue invitado por el gran cantautor y máxima figura del metal argentino a compartir una charla, que finalmente se extendió a lo largo de varias horas, durante la cual ambos intercambiaron y coincidieron en apreciaciones sobre la actualidad política, social y cultural, así como respecto de las perspectivas y desafíos que deberá afrontar nuestro país. Biondini le agradeció a Iorio su hospitalidad y lo felicitó por la extraordinaria e incansable labor que viene desarrollando en pos de la afirmación de los valores autóctonos y el nacionalismo cultural, especialmente como un ejemplo y arquetipo para las nuevas generaciones. Compartimos algunas fotos de esta memorable reunión".

Iorio ha sido repudiado más de una vez por sus comentarios antisemitas, su defensa del coronel carapintada Mohamed Alí Seineldín. Aún así, el "perro cristiano" es dueño de un obra lírico-musical, de alguna manera más ligada al progresismo, colaborador de León Gieco, entre otros, y autor de canciones que relataban los padecimientos de los excluidos en bandas como V8, Hermética y Almafuerte. Desde que desarrolla su carrera solista, lo cierto es que profundizó mucho más su acercamiento a posiciones de extrema derecha, con las que siempre coqueteó.

 

DEJA TU COMENTARIO