Fantino analizó el macabro plan de Adolfo que pide "limpiar a los traidores"

En el programa Animales Sueltos analizaron el audio de Adolfo y la amenaza a "los traidores". "Rodríguez Saá es uno de los grandes perdedores del domingo, gobierna su provincia como un feudo", describió el periodista Gerardo "Tato" Young.

El escándalo nacional por el plan de "limpiar traidores" que contó Adolfo en un mensaje de audio dirigido a una puntera política tuvo eco, como en la mayoría de los medios nacionales, en el ciclo que conduce Alejandro Fantino en América.

El programa Animales Sueltos puso al aire el audio y debatió sobre su contenido, "Rodríguez Saá es uno de los grandes perdedores del domingo, gobierna su provincia como un feudo. Habló de Poggi quien les ganó. Habla de venganza y de salir a cazar traidores", describió "Tato" Young, el periodista también agregó: "Esta es la reacción típica de un peronista feudal clásico cuando pierde, se desespera, no se banca perder, son feudos ortodoxos y cuando se termina el periodo empiezan las amenazas. A Poggi lo van a perseguir ", advirtió.

En la mesa se encontraba presente Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la provincica de Buenos Aires, quien recordó que Poggi "se sentó en tribunales para que lo dejen ser candidato. Poggi es la renovación".

Por su parte, el periodista  Fernando Carnota aportó su conocimiento sobre San Luis, "conozco bastante la provincia. En algún momento el Alberto  cortó la reelección indefinida y llegó Poggi, quien hizo una gran gobernación con calidad institucional que no tenían los gobiernos de Rodríguez Saá".

DEJA TU COMENTARIO