River goleó a Atlas, que tuvo en Severino la emoción de la noche

El "Millonario", vigente campeón, superó 3 a 0 al equipo de la Primera D con doblete de "Pity" Martínez y "Nacho" Fernández. El veterano delantero Wilson Severino entró faltando poco y visiblemente emocionado cumplió su sueño de jugar ante River.

River se impuso ante Atlas por 3 a 0 con goles de Gonzalo Martínez, en dos oportunidades, e Ignacio Fernández. El conjunto de Marcelo Gallardo, campeón defensor, debutó en la edición 2017 de la Copa Argentina frente al equipo que milita en la Primera D del fútbol metropolitano.

El encuentro correspondiente a los 32avos. de final del certamen federal se disputó en el estadio Padre Martearena de Salta, con arbitraje de Ariel Penel. En la instancia de 16avos., el Millonario enfrentará a Instituto de Córdoba, que viene de eliminar a Argentinos Juniors.

La gran figura del encuentro fue Gonzalo Martínez, quien al margen de los dos goles -el primero un verdadero golazo- se mostró siempre como eje de ataque del equipo. Junto al "Pity" se presentó Enzo Pérez -recuperado de un corte en una pierna-.

Para Atlas fue un partido especial, además de que se retiró su máximo ídolo y artillero, Wilson Severino, a los 37 años. Tras un año inactivo, volvió para retirarse en el club. El entrenador César Rodríguez, quien primero lo sentó en el banco, dispuso su ingreso a falta de cinco minutos.

 

DEJA TU COMENTARIO