Adolfo desesperado: Vandalismo, destrozos y pintadas en la sede Poggi en La Punta

La mañana de este sábado  mostró la peor cara de los Rodríguez Saá, los carteles de Poggi destrozados, la sede del partido Avanzar y los refugios de colectivos con pintadas. La policía no vio nada.

Otra vez, en  la oscuridad de la noche,  los punteros de Adolfo y Alberto, comandados por su hermana Zulema Rodríguez Saá, llevaron adelante actos vandálicos. Las cámaras de seguridad del Gobierno provincial, monitoreadas por la policía, no lograron captar las caras de los malvivientes que rompieron el cartel de Poggi en uno de los ingresos a La Punta.

Pintadas en el cartel de ingreso a La Punta.

Lamentablemente para la seguridad de los vecinos, tampoco se puede precisar la identidad de los punteros de los hermanos que atacaron la sede de Avanzar en la principal avenida de la ciudad a pocos metros de la plaza, nadie pudo observar las pintadas en los refugios de pasajeros.

Los destrozos se produjeron a muy pocas horas del inicio de las elecciones PASO en las que Rodríguez Saá puede salir derrotado, la intolerancia forman parte de la campaña del miedo que Adolfo y Alberto quieren imponerles a los vecinos de una de las ciudades más adversas a sus aspiraciones de poder.

El cartel con la imágen de Poggi, destrozado.

 

Uno de los refugios de pasajeros con pintadas.

DEJA TU COMENTARIO