Escracharon a Adolfo en La Ribera

Militante del PJ sostuvo un cartel de repudio al Senador Nacional, el destrato de los dirigentes del partido provocó el escrache. Internas en la gestión de Mario Merlo impactaron en la actividad política del Senador.

Emanuel Estada Dubor es el  secretario de Gobierno de Mario Raúl Merlo y dirigente de la Agrupación 17 de Octubre, el funcionario no logra salir de sus propias internas que repercuten en el partido, militantes olvidados y maltratados, empelados municipales a los que no les cumplen las promesas de mejoras en las condiciones laborales son algunas de las razones que derivaron en el escrache sufrido por Adolfo Rodríguez Saá.

La actividad política desarrollada en La Ribera apenas logró convocar a 80 personas pese al esfuerzo de los organizadores para mostrarle a Rodríguez Saá que la gente aún le responde, como si fuera poco el candidato se encontró con un cartel que nunca creyó ver en plena campaña.

El portador del cartel, Ángel Villagra aclaró en Facebook que su intención no fue la de escrachar a Rodríguez : "Le quise abrir los ojos de los traidores".

 

DEJA TU COMENTARIO