Alberto echó a 85 trabajadores de La Pedrera

Trabajaron 53 días sin descanso durante 14 horas por jornada. Les deben dos meses de sueldo y les exigen que no hagan público el tema, realizarán una protesta en el Parque.

El autodenominado Gobernador de los jóvenes, Alberto Rodríguez Saá, con la venia de su hermano Adolfo, ordenó dejar sin la fuente laboral a 85 personas que realizaban tareas en el Parque La Pedrera.

"Entramos como ‘anfitriones’ (reciben al público en el parque), 80 jóvenes con un contrato de 3 meses. Hace 50 días que estamos trabajando sin franco, 10 horas por día de lunes a lunes, en los eventos trabajamos 14 horas. Hoy nos comunicaron a  85 trabajadores,  60 anfitriones y 25 empleados de limpieza, que el contrato nova a tener validez, que nos ofrecían trabajar cada vez que haya un evento grande como para el dia del niño o el recital de Maluma, sin sueldo fijo", detalló uno de los jóvenes que fue despedido.

Los trabajadores echados por los hermanos Rodríguez Saá realizarán un reclamo en la puerta de ingreso al Parque, solicitan que sean reintegrados. "Es una injusticia, no hemos cobrado, comíamos en la calle con el frío de los últimos meses, no tuvimos días de franco. Hace 53 días que no cobramos. Además, nos hicieron desfilar para el 9 de julio, nos usaron, todo por política y ahora nos dejaron sin trabajo", agregó el joven.

 

DEJA TU COMENTARIO