Adolfo reconoce que Macri hace obras en San Luis

Se refirió a la repavimentación de las rutas nacionales y dijo "que después de 17 años" Macri está cumpliendo con un convenio firmado con el ex presidente de La Rúa, queda en claro que su aliada Cristina, tras 12 años de gobierno, no lo hizo.

Fue durante una entrevista periodística en la que un cronista le mencionó a Adolfo Rodríguez Saá las declaraciones de funcionarios nacionales sobre los "miles de millones" que el Gobierno Federal invierte en repavimentar las trazas de los caminos nacionales. "Forma parte de un convenio que suscribimos en 2001 con De la Rúa, nos transfirieron la Ruta Nacional N° 7 que convertimos en autopista y ellos se comprometían a repavimentarla, no lo hicieron y después de 17 años lo hacen" dijo el Senador tratando de quitarle mérito a la inversión de la gestión de Macri.

Queda en claro, con las aseveraciones de Adolfo Rodríguez Saá, que los gobiernos nacionales anteriores al de Macri no cumplieron con el acuerdo entre la Nación y San Luis, que en de 12 años de Kirchnerismo, Cristina es la nueva aliada a la dinastía sanluiseña, nunca se destinó el dinero que hoy dispone para la provincia la actual gestión presidencial.

 

 

DEJA TU COMENTARIO