Masivos mensajes de apoyo a Milinkovic tras el fallecimiento de su hijo

Luka, de 13 años, falleció en el mar Adriático. El menor pasaba sus vacaciones en una playa de Croacia. El ex capitán de la Selección argentina de vóley viajó hacia el lugar.

Inmenso dolor generó la noticia de la muerte de Luka, el hijo de 13 años del emblemático deportista argentino, Marcos Milinkovic, quien se ahogó en una playa de Croacia donde pasaba sus vacaciones.

El ex capitán de la Selección argentina de vóley viajó hacia el lugar.

El chico habría salido de la casa donde se hospedaba con su madre y su hermana, para ir a jugar al básquet con amigos, pero terminó por subir a un kayak con la idea de navegar por el mar Adriático.

Según el sitio especializado World of Volley indicó que cerca de las 19 (hora local) un esloveno advirtió la presencia de un cuerpo y pidió una máscara de buceo para intentar auxiliar a una persona cerca de la cual flotaba un bote.

"Le di una máscara y cuando llegó a ese lugar me dio una señal. Fui allí con mi hijo y realmente en el fondo del mar, a unos siete metros había un cuerpo. Inmediatamente uno de los chicos locales, que tiene experiencia en el buceo, apareció y tiró de su cuerpo sobre la superficie del mar. Lo pusimos en el barco y empezamos a tratar de reanimarlo. Cuando llegamos a la playa continuamos pero no logramos hacer nada", contó uno de los testigos.

Quienes presenciaron la trágica escena aseguraron que los médicos que acudieron por la vida de Luka durante mucho tiempo, pero ya era tarde.

El adolescente era el primero de los tres hijos de Marcos.

DEJA TU COMENTARIO