Estudiantes empató con Los Andes y se queda en la B Nacional

El equipo puntano igualó 1 a 1 con Los Andes y el punto le alcanzó para continuar en el Nacional “B”. El elenco que perdió la categoría fue Central Córdoba de Santiago del Estero.

Estudiantes jugó buen partido ante Los Andes. Lo ganaba con un gol de penal de Moreira Aldana, a los 41 de la segunda parte, pero Matías Levato emparejó las acciones, un minuto después.

El partido llegó a su fin y los jugadores “albiverdes” se fundieron en un abrazo con la satisfacción del objetivo cumplido.

El elenco puntano cerró una nueva temporada en el Nacional “B”. Ahora será tiempo de hacer un balance y pensar en lo que viene, ya que comenzará el próximo torneo con un bajo promedio.

Curima y Acuña, por derecha, fueron los puntos más altos en el último juego de la temporada. La defensa se mostró firme y sin fisuras. El medio campo fue compacto y tuvo en algunos pasajes del juego mucha tenencia de balón. Por su parte, Felice y Moreira Aldana batallaron con la defensa del “Milrayitas” y tuvieron sus chances.

Argentinos Juniors y Chacarita fueron los equipos que ascendieron; mientras que Atlético Paraná, Douglas Haig, Crucero del Norte y Central Córdoba perdieron la categoría.

DEJA TU COMENTARIO