La dura Carta Documento de Oio a Rodríguez Saá: "Trata de permanecer en el poder haciendo abuso de autoridad"

El Diputado Provincial le envió una carta Documento al Gobernador. Lo acusa de usar fondos públicos para las PAS que podrían ir a "salud y educación". Le pide que suspenda las PAS.

Carta de Walter Oio a Alberto Rodríguez Saá:

Walter Oio en mi carácter de diputado provincial de la provincia de san Luis, como es de público y notorio conocimiento que se pretende llevar adelante elecciones primaria abiertas simultáneas (PAS), contra un frente electoral que no participa de las mismas (avanzar y cambiemos por San Luis), por no reconocer la lista irregularmente presentada y reconocida por el poder judicial (tribunal electoral); lo que transforma a esta elección cuestionada en un absurdo e innecesario gasto económico para las arcas de nuestro estado, y que nada tiene que ver con receptar la voluntad popular, sino todo lo contrario parafraseando a la opinión pública quienes entienden que se trata de una estrategia electoral a los fines de tratar de permanecer en el poder por más que el electorado no los acompañe, haciendo abuso de autoridad.

Que como diputado provincial no puedo permanecer ajeno ante esta situación, y señalar que es una responsabilidad del estado y del gobernador Dr. Alberto Rodríguez Saá como administrador del mismo, de hacer una correcta administración de los bienes y fondos públicos; porque de producirse las mismas; ese comportamiento denunciado encuadraría en un delito penal.

Por todo ello intimo a usted. que cesen con ese comportamiento ilegítimo e ilegal esto es que se suspendan las elecciones programadas, por ser contrario al respeto de la voluntad popular bajo apercibimiento de recurrir a la justicia competente, atento a que se está destinando fondos de las arcas del estado provincial a situaciones que no son prioritarias como la salud, la educación, etc lo que hace al estado responsable por mal gastar el dinero de todos los puntanos en cuestiones suntuarias, haciéndolo a usted responsable por este defalco lo que tendrá que responder con sus bienes patrimoniales.

La Carta Documento de Oio a Rodríguez Saá

DEJA TU COMENTARIO