Papelón: La Justicia organiza las PAS y el Gobierno le da los fiscales al "Pupa" Agúndez

La lista de Agúndez será la única en el cuarto oscuro. Este medio accedió a un documento exclusivo: El Gobierno organiza a los fiscales del "Pupa".

Tal vez la elección trucha donde Torrontegui fue elegida Intendenta y depuesta, luego, por la Corte Suprema se pueda asemejar a las PAS que pretende llevar adelante el Gobierno con la complicidad de la justicia.

Este jueves en horas de la mañana la secretaria electoral Sandra Romero Guzmán convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer que la lista de Agúndez será la única en una elección que no es obligatoria y en la que se gastarán $ 50 millones.

Con serias dificultades para explicar, titubeante y con las cosas pocos claras, así se presentó Romero Guzmán ante los medios de prensa que no podían concebir una elección en la que no habrá contrincantes.

Entre enredos, propios del desconocimiento o del escaso vocabulario de la funcionaria judicial, intentó justificar el disparate de las PAS, Primarias Abiertas no obligatorias en las que el Gobierno pretende embarrar la cancha al frente opositor Avanzar y Cambiemos por San Luis.

Pero el escándalo no se circunscribe a la Justicia ni a los arreglos económicos de Agúndez con los hermanos Rodríguez sino que es el Gobierno provincial, a través de sus funcionarios, le organiza la logística al "Pupa".

El Ingeniero Juan Felipe Ramón Lavandeira, que cumple funciones en el MInisterio de Medio Ambiente, Campo y Producción, es uno de los encargados de organizar a los fiscales de las PAS, cabe destacar que el Gobierno y el partido de los Rodríguez Saá no tienen participación alguna en el proceso eleccionario.

Lavandeira envía correos electrónicos a los punteros de Adolfo y Alberto con un documento  para articular a los fiscales. La ingeniaría pública, los recursos de los sanluiseños destinados a cuidar el poder de la dinastía gobernante.

El funcionario de Rodríguez Saá y las directivas para organizar a los fiscales de Agúndez.

DEJA TU COMENTARIO