Cumbre de apoyo a Maduro: Alberto contrató 40 colectivos para La Cámpora

La agrupación de Máximo Kirchner movilizó militantes de Córdoba y San Luis a la Cumbre de apoyo a Maduro. Los colectivos fueron pagados por el Gobierno puntano.

El jueves pasado se desarrolló en Mendoza la Contracumbre de los Pueblos que emitió un comunicado de apoyo a Nicolás Maduro, del acto político participaron los hermanos Rodríguez quienes enviaron al vicegobernador Carlos Ponce y al diputado Daniel González Espíndola. El apoyo del Gobierno de San Luis no fue sólo ideológico sino que aportaron os colectivos para que La Cámpora pudiera transportar militantes desde Córdoba y San Luis.

Unidades que trasladaban a los militantes de La Cámpora.

En las horas previas al evento desarrollado en Mendoza, en la víspera de lo que fue la cumbre de presidentes del Mercosur, llegaron a San Luis 40 unidades con militantes de la agrupación de Máximo Kirhner provenientes de Córdoba. El pasaje se completó en la provincia con los simpatizantes locales y partieron con destino a la Contracumbre.

Los organizadores aseguraron que el dinero para solventar la movilización de colectivos lo dispuso el Gobierno de Rodríguez Saá, que además contribuyó con una ambulancia de alta complejidad.

La ambulancia de Alta Complejidad que Rodríguez Saá destinó a la Cumbre de apoyo a Maduro.

 

 

DEJA TU COMENTARIO