Desesperados por el voto jóven: Alberto y Adolfo gastarán $ 13 millones en un acto

El Gobierno obliga a los 13 mil jóvenes que se inscribieron en las becas a concurrir a un acto político este viernes en La Punta. Colectivos, bandas musicales y un Show que durará 5 horas.

Con las encuestas en la mano y el tiempo corriendo en contra, Adolfo y Alberto estrujan la billetera de los fondos públicos. No escatiman gastos para dar el golpe de efecto que pueda hacerles recuperar terreno entre los votantes menores de 30 años.

A 24 días de la primera batalla electoral, que puede definir la suerte del oficialismo en las elecciones de Octubre, los hermanos Rodríguez Saá apuestan a los eventos masivos. Partidos con figuras del fútbol, espectáculos al aire libre y ahora el lanzamiento del programa de becas a jóvenes de hasta 30 años. La excusa para promocionar la re reelección de Adolfo le costará a todos los puntanos la módica suma de $ 13 millones.

Los fondos públicos al servicio de la campaña.

En una tarde dilapidarán recursos que podrían destinarse a áreas sensibles, como la salud que es sin dudas la mayor demanda en toda la provincia, seguida por la seguridad y la falta de trabajo, de hecho 13 mil jóvenes desocupados accedieron a la beca por un año. En ese contexto, decenas de colectivos llegarán este viernes provenientes de distintos puntos de la provincia.

El acto político pretende mostrar un estadio colmado por jóvenes a los que el gobierno, en plena campaña, les ofrece $ 7500 por mes durante un año.

De manera directa se contrataron las unidades que trasladarán a los beneficiarios de las becas, ante la demanda el precio del kilómetro fue mucho más alto del que se paga habitualmente, además buscaron colectivos de provincias vecinas.

El evento en el Juan Gilberto Funes comenzará a las 11, desde esa hora y hasta las 15 que arribará la comitiva de la dinastía gobernante se sucederán los shows artísticos y musicales.

Los colectivos dispuestos con la cantidad de jóvenes a trasladar.

DEJA TU COMENTARIO