Un auto volcó en plena carrera y el camarógrafo saltó para salvar su vida

Una de las imágenes más espectaculares se vio en la categoría Fiat Punto Abarth este fin de semana. El piloto Ricardo Sodo Toranzo perdió el control de su vehículo, volcó y comenzó a dar vueltas en dirección al muro de contención donde se encontraba una de las cámaras de la transmisión. El camarógrafo, al ver el auto aproximándose hacia él, decidió saltar desde el andamio en el que se encontraba.

El hecho ocurrió en la carrera correspondiente a la 7ª fecha de la categoría que se desarrolló en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. Afortunadamente, tanto el corredor como Matías Moris (el cámara) se encuentran fuera de peligro.

En las imágenes se puede apreciar el momento en el que operador decide tirarse desde el mangrullo por temor a ser arrasado por el automóvil fuera de control. La caída le produjo una luxación de hombro según confirmo su compañero Roberto Berasategui.

A pesar del accidente, la competencia continuó. Juan Bojanich se quedó con el primer puesto y fue seguido por Federico Braga y Daniel Cosenza que completaron el podio.

https://www.youtube.com/watch?v=fHEH1f8j0kY

DEJA TU COMENTARIO