La echaron por poner un "me gusta" a Poggi. "Ahora si me puedo sacar una foto y subirla tranquila"

En Buena Esperanza Poggi se encontró con Carina una ex trabajadora del Gobierno a la que echaron por poner"me gusta" a las publicaciones del candidato a Senador.

El sitio zbol.com.ar dio a conocer la historia de vida de la mujer que pidió una fotografía a Claudio Poggi en el sur de San Luis. " Ahora si me puedo sacar una foto con usted y subirla tranquilo, ya nadie me puede echar porque ya me echaron”.

No fue la única. Una compañera suya corrió la misma suerte, hoy ella trabaja en “La Puntana”, una panadería del lugar que surgió gracias al programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Quien se encuentra a cargo del Ente Control de Rutas es Nicolas Anzulovich, quien a pesar de haberse desempeñado como dirigente sindical en la justicia provincial y haber sido funcionario de Claudio Poggi durante cuatro años, no habría contemplado su propia historia al momento de tomas las decisiones de dejar a dos trabajadoras en la calle

Al mediodía, cuando finalizó esa caminata por la ciudad y previo a partir a realizar una caminata por Fortín El Patria, Claudio Poggi expresó en declaraciones a la FM Radio Pasión, que lo que va a pasar el próximo 13 de agosto va a ser “la revolución de la dignidad, porque no hay nada más indigno que a alguien sea perseguido por su forma de pensar o de expresarse en una red social, ese día, en el cuarto oscuro, donde nadie puede decirles que hacer, los sanluiseños van a producir una revolución de la dignidad y se van a expresar con mucha fuerza”

DEJA TU COMENTARIO