A través de beneficios fiscales una empresa aérea creará 209 puestos de trabajo en Córdoba

La firma Flybondi,gracias a beneficios fiscales y laborales, invertirá medio millón de dólares. La decisión del Gobierno de Córdoba genera de manera directa 209 puestos de trabajos.

Trabajo,gestión y determinación política parece ser la clave para generar nuevas fuentes laborales, a menos así lo entendió Córdoba y la empresa área Flybondi destinará recursos económico a esa provincia que redundarán en más puestos de trabajo.

En una primera etapa, Flybondi se compromete a crear en forma directa 107 puestos de trabajo a tiempo indeterminado en el año 2017, otros 102 el año próximo, para lo cual destinará en capacitación cerca de U$S 500.000. Desde la Provincia se otorgarán beneficios fiscales y laborales, ratificando la decisión de promover la actividad aerocomercial en Córdoba, que permite más vinculación con otras provincias y países, al tiempo que genera nuevos puestos de trabajos.

¿Quién es Flybondi?

es la primera aerolínea de bajo costo de la Argentina. Fue fundada en el 2016 y Julian Cook es el CEO de la compañía. Es una aerolínea de origen argentino que en los próximos cinco años buscará duplicar el mercado aerocomercial y transportar 8 millones de pasajeros hacia 2021 con los precios más bajos del mercado. Dentro de este plan, generará 1500 nuevos empleos directos y 20.000 indirectos.(Fuente Wikipedia).

http://www.cadena3.com/contenido/2017/07/14/Flybondi-firmo-convenio-en-Cordoba-y-creara-209-puestos-187727.asp

DEJA TU COMENTARIO