La Diputada Arenas y el Rector de la UNViMe compran sanitarios y paga el Ente Control de Rutas

Roberto Schwartz llegó a un local de venta de sanitarios a bordo de una Partner del Ente Control de Rutas, en un VW Vento arribó su esposa. Compraron y la factura la paga el gobierno.

Con absoluta impunidad, el Rector de la casa de altos estudios y ex Ministro de Salud, llegó Cerámica 25 de Mayo SRL, ubicada en 25 de Mayo 2195 de Villa Mercedes. Schwatz estacionó la camioneta ploteada del Ente Control de Rutas, a los pocos minutos llegó la diputada nacional Berta Arenas.

La camioneta del Ente Control de Rutas estacionada en la puerta del local.

La pareja preguntó por unas griferías y cerámicos de prime nivel que debían enviarse a la calle Irigoyen al 1700. Al tiempo que realizaron una nueva compra de materiales. "Agregalo a factura del Ente Control de Rutas", le dijo Schwatz al empleado de la firma.

La pareja, en el local, compra con fondos del gobierno.

El hecho insólito culminó con la pareja abandonando el lugar y retirándose en el VW Vento y dejando estacionada la camioneta del Gobierno provincial. Lo que queda por explicar por parte del matrimonio es por qué compran en nombre de la dependencia del Gobierno provincial y la razón por la que el Rector maneja un vehículo del Ente Control de Rutas.

DEJA TU COMENTARIO