La mujer de adolfo, investigada por estafa, prepara una charla para emprendedoras

Gisela Vatalitis, que es investigada en Mendoza por estafa, envió un vídeo para invitar a las emprendedoras. El gobierno de Alberto invirtió, en 2016, sólo 0,73% de lo presupuestado en la materia.

"Estoy feliz", dice la esposa de Adolfo desde su mansión de 75 millones, allí grabó un vídeo en el que invita a las mujeres a participar de una charla, "en la que también estará Adoflfo", destinada a promover el emprendedurismo.

Visiblemente guionada, pero con serias dificultades para transmitir el mensaje de corrido, la cuñada de Alberto, a quien le podría pedir clases de actuación, montó una puesta en escena para mostrarse amable y anfitriona del encuentro a desarrollarse en la Caja de los Trebejos, otra vez los espacios públicos para la campaña de Adolfo.

Sobre el tema que parece ocupar a la millonaria esposa del Senador, otra vez los fríos números ponen blanco sobre negro y desenmascaran la mentira a la que se subieron los hermanos Rodríguez Saá y la aspirante a primera dama.

La cuenta de inversión de 2016 dejó al descubierto el poco interés de la familia gobernante en políticas que promuevan el emprendedurismo, a pesar de que durante su campaña electoral prometió su apoyo. El presupuesto sancionado por la legislatura provincial preveía una inversión de $ 110.609.542 para el Programa. La primera acción del Gobernador fue modificar el presupuesto por decreto y reducir ese monto para dejarlo en tan solo $ 14.405.116. Pero incluso, dicha partida no fue ejecutada, ya que solamente se utilizó el 0,73% quedando prácticamente los $ 14 millones sin utilizar. Esto se colige con la preferencia del Gobernador en planes prebendarios que no persiguen el desarrollo personal y económico del jóven que le permita alcanzar un oficio o trabajo digno.

Volviendo a lo que respecta a la esposa Adolfo, Gisela, es investigada en Mendoza en al amenos dos causas. El expediente Nº P-97.013/05, caratulado: “Fiscal c/ Cruz Jorge y Muñoz María p/ Estafa en concurso real, con falsificación de instrumento privado en concurso real, con usurpación por abuso de confianza mediante la intervención del título”, se originó cuando el padrastro, la cuñada y el hermano de Gisella, habrían falsificado el contrato de alquiler de un local comercial sobre avenida San Martín.

Gisela sí está señalada junto a su hermano en otra causa, la N º 36.613/06, caratulada: “Fiscal c/ Vartalitis, Gisella y Vartalitis, Ricardo Andrés p/ Estafa”.

DEJA TU COMENTARIO