Trabajaban en La Pedrera, se terminó la obra y duermen en la calle

Dos albañiles que trabajaron por un tiempo en La Pedrera duermen, desde hace 15 días, en la puerta de LV 15 Radio Villa Mercedes. Las autoridades de la emisora solicitaron ayuda al municipio pero no encontraron una respuesta satisfactoria.

A través de la red social Facebook, en la cuenta oficial de LV 15, se dio a conocer la grave situación por la que atraviesan dos personas que se quedaron sin trabajo. Duermen en la puerta de la radio con las bajas temperaturas que se registran en Villa Mercedes y con un pronóstico que adelanta un descenso en las mascas térmicas.

"Se puede creer que corresponde a otras ciudades, pero no,estás son personas que viven en situación de calle, trabajaban en la Pedrera, pero se terminó el trabajo y ahora se dedican hacer chancas y duermen en la calle", dice el texto que la radio subió a Facebook y que acompaña la fotografía de los trabajadores durmiendo a la intemperie.

"Hace 15 días que solicitamos ayuda para estas personas al municipio, pero ellos siguen durmiendo en la entrada de la radio. Esto también pasa en Villa Mercedes", agregaron.

 

DEJA TU COMENTARIO