La Junta Electoral rechazó la lista de Tony Lorenzo

Por irregularidades en los avales, las personas que figuraban no correspondían a afiliados. De esta manera se cae la postulación de Lorenzo. Duro golpe a las intenciones de Walter Ceballos.

La Junta Electoral del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis rechazó la presentación de los avales de la lista que encabeza Tony Lorenzo para el cargo de Senador Nacional. La nómina estaba integrada por personas que no son afiliados, causal suficiente y grave para desestimar la lista. Lo mismo había sucedido con la otra alternativa que promueve "Pupa" Agundez.

De esta manera comienza a allanarse el camino de cara a las PASO del 13 de agosto y quedaría una única lista encabezada por Claudio Poggi para disputar los lugres que ofrece la elección en la Cámara Alta del  Congreso.

La determinación de la Junta Electoral es un duro revés  a las maniobras encabezadas, desde las sombras, por Walter Ceballos el dirigente radical que durante décadas coqueteó con los Rodríguez Saá una vez más promoviendo la división dentro de las filas opositoras.

 

DEJA TU COMENTARIO