"El 13 de agosto definimos el futuro de San Luis", dijo Poggi sobre la primera elección

El candidato a Senador Nacional dijo que "Las PASO son las primera gran elección".  Aseguró que "el 13 de agosto definimos el futuro de San Luis, si los Rodríguez Saá siguen gobernando o si queremos un mejor futuro para nuestros hijos y nietos".

Claudio Poggi dejó en claro que el primer paso para el San Luis de las próximas décadas son precisamente las PASO del 13 de agosto, aseguró que no van a participar de las PAS del 30 de julio a las que consideró "un anzuelo para dividir a la oposición".

"Vamos a transmitir un mensaje muy concreto de lo que se juega el 13 de agosto, debemos ganar la elección sacar más votos que los Rodríguez Saá. Si eso sucede la brecha se va a acrecentar el 22 de octubre y allanamos el camino para el 2019″, expresó el ex mandatario provincial en declaraciones al programa Agenda Abierta de Nino Romero.

Consultado por el reconocido periodista sobre las aseveraciones de Adolfo Rodríguez Saá hacia su persona, Poggi dijo: "entra la provocación personal, su jefe Alberto lo manda a agredirme y conociéndolos estos nos indica que estamos muy bien, que vamos bien. A ellos no les importa nada más que el poder, sino miren la confección de las listas Adolfo candidato a senador y Alberto el suplente, ellos, siempre ellos, sale uno y entra el otro".

"Rodríguez Saá generó 8000 desempleos en un año y medio, se preocupan en cuerearme a mí y en destruir lo hecho y no en cuidar lo que se hizo, suspendieron los trasplantes renales, destruyeron el Centro Ontológico, desprotegieron la salud pública del interior. Tenemos recursos humanos fantásticos, hay que motivarlos, escucharlos, visitarlos y eso se hace estando cerca. Tienen otras prioridades como La Pedrera, Villa Mercedes  tiene un plan estratégico y lo tiraron a la basura. Los mercedinos no sienten a La Pedrera como prioridad", dijo en relación a las políticas que implementó la dinastía gobernante.

"Le mienten a los desocupados usan la supuesta prórroga de la promoción industrial y juegan con la ilusión de los que no tienen trabajo. El decreto N° 699 tiene 7 años y lo firmó la presidenta Cristina Fernández y no lo reglamentó y ahora un mes antes de la elección se acuerdan de ese decreto. Es una acción meramente electoral. Obligan a empresarios y gremialistas  a firmar, patotean por el supuesto pedido de prórroga. Hacen barullo y cuando se hace este barullo las provincias grandes que pueden verse afectadas por la promoción industrial protestan y activan mecanismos de defensa y eso los Rodríguez Saá lo saben y en el fondo no les importa la promoción industrial. Que Alberto se ponga a trabajar, que visite a los gobernadores de La Rioja, San Juan, Catamarca y en silencio, con prudencia, armen una estrategia conjunta para solicitar la promoción industrial".

Consultado sobre la posibilidad de fraude, denunciada a través de mensajes telefónicos que llegaron al programa de Nino Romero, el candidato manifestó: "Nos vamos a preparar para cuidar a los votos, a los ciudadanos les dijo que no se expongan, que cuiden su trabajo, que no pongan un me gusta en una red social si eso afecta a su trabajo pero que el 13 de agosto en las urnas todos tenemos que votar por el futuro de nuestros hijos y nietos", sintetizó.

DEJA TU COMENTARIO