Uso y abuso: Chocó el hijo de Alberto y paga el Gobierno

Alberto Rodríguez Saá (H) chocó su camioneta, en vez de pedir el auxilio privado llamó al Ente Control de Rutas (que pagan todos los sanluiseños) para que lleven el vehículo.

La grúa que pertenece al Estado provincial y que debe ser utilizada en circunstancias que ameriten su intervención en las rutas y caminos provinciales, en esta oportunidad socorrieron al hijo del Gobernador que además es funcionario.

Alberto Rodríguez Saá (h), secretario General de la Gobernación, embistió su costosa camioneta contra el cantero central en el ingreso al Barrio Cerros Colorados. Inmediatamente la reacción del funcionario fue la pedir que el Gobierno pague el traslado del vehículo hacia un taller. Frente a una situación similar cualquier ciudadano debe llamar a la grúa y pagar los costos. Acostumbrado a que todos los sanluiseños paguen Alberto hijo hizo, una vez más, uso y abuso del poder.

Los testigos ocasionales del incidente relataron que el hijo del Gobernador se bajó nervioso de la camioneta, que a los gritos exigió la grúa del Ente Control de Rutas y que su estado de ánimo, reflejado en movimientos con una notable falta de coordinación, podría estar alterado por el consumo de alcohol ya que ante la presencia de la policía el funcionario evitó, otra vez a los gritos, realizarse cualquier control o test de alcoholemia.

LA lujosa camioneta de Rodríguez Saá (H) es trasladada por el Ente Control de Rutas. (Foto gentileza zbol.com.ar)

 

 

DEJA TU COMENTARIO