La mujer de Adolfo ya maneja fondos públicos para la campaña

Gisela Vartalitis, esposa del Senador, es investigada, junto a su padre y hermano por estafa en Mendoza. Ahora administra dinero de los sanluiseños que se destina a la campaña de Rodríguez Saá.

El escándalo por la mujer de Adolfo, que es sindicada como partícipe de una banda que realizaba estafas con alquileres en la provincia de Mendoza tiene un nuevo condimento. Vartalitis trabaja para el gobierno reclutando mujeres que tenga un proyecto o "proyectito", como lo definió el propio Adolfo, que se encuadren dentro del emprendedurismo. Una campaña en redes sociales ubica a la esposa del Senador como la cabeza visible de la organización que no tiene otra finalidad más que la de juntar votos para la re reelección del mayor de los Rodríguez Saá.

Por estos días Adolfo se acordó de los emprendedores, los mismos que su hermano Alberto despreció desde que asumió cuando destruyó el programa Nuevas Empresas creado por Poggi que impulsaba el emprendedurismo, cabe recordar que recientemente el Senador se opuso a la Ley que le permite a los emprendedores la creación de una empresa en 24 horas. Los vientos electorales y la necesidad de recuperar terreno en el electorado obligan a la dinastía gobernante a acudir a ese sector que maltrataron.

Volviendo al caso de Vartalitis, la mujer tiene una causa junto a su hermano ambos son investigados por la justicia de Mendoza en el expediente N º 36.613/06, caratulado: “Fiscal c/ Vartalitis, Gisella y Vartalitis, Ricardo Andrés p/ Estafa”. No sólo eso, además, es señalada en otra causa cuyo expediente es Nº P-97.013/05, caratulado: “Fiscal c/ Cruz Jorge y Muñoz María p/ Estafa en concurso real, con falsificación de instrumento privado en concurso real, con usurpación por abuso de confianza mediante la intervención del título”, se originó cuando el padrastro, la cuñada y el hermano de Gisella, habrían falsificado el contrato de alquiler de un local comercial sobre avenida San Martín.

La sospechosa de estafa es la que maneja fondos públicos, dinero de todos los sanluiseños, que se destina a la campaña de Adolfo. Según el volante distribuido en redes sociales.

Gisela recluta mujeres para la causa de Adolfo, lo hace con fondos públicos.

 

 

DEJA TU COMENTARIO