Adolfo, "Chancho" Sergnese y Lila Novillo para consolidar la trampa de las PAS

Uno es el "padre" del proyecto, el otro es el hijo más fiel y ella es la afiliada al PJ que maneja la justicia. Así Adolfo se asegura que se realicen las Primarias no obligatorias que dividen a la oposición.

Cuando el reinado está en juego no importan los medios, el fin lo justifica. No importa que la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia salga a recibir al Senador en la escalinata del Palacio de Justicia, por más que el decoro debería impedirles este tipo de grotescos gestos de cotidianidad que dejan al descubierto la confianza entre el poder que imparte justicia y la persona que maneja los otros dos poderes.

Adolfo y Alberto pensaron soledad el sistema de Primarias Abiertas y Simultáneas (PAS) que no son obligatoria a diferencias de las PASO. De esta manera separan las primarias nacionales de las provinciales y fogonean dentro de la oposición internas que dividan a las fuerzas que pretendan enfrentarlos en las urnas. Sencillo, tramposo y cobarde, el sello genuino de los Rodríguez Saá.

Para que finalmente las PAS sean una realidad necesitan que la "pata" de la justicia obligue a la oposición a concurrir a las urnas y no al oficialismo, allí está Lila una fiel militante del proyecto que fue candidata a intendenta, perdió y volvió a impartir Justicia, el genuino sello de los Rodríguez Saá otra vez.

Este miércoles se produjo un acto en el edificio judicial, hasta allí llegó Adolfo escoltado por José "chancho" Sergnese y recibidos por Lila Novillo, la imagen lo dice todo, los antecedentes de los tres también.

https://twitter.com/ElPuntanoCom/status/723302852861550592

DEJA TU COMENTARIO