Las PAS, la trampa de los Rodríguez Saá que cuesta $ 50 millones

San Luis tendrá PAS (primarias provinciales), una trampa de los hermanos Rodríguez Saá para perjudicar a Poggi. "la "picardía" le cuesta a todos los sanluiseños $ 50 millones. ¿Qué se podría hacer con ese dinero?

La legislatura de San Luis, diputados y senadores alineados al Gobierno, votó las Primarias Abiertas y Simultáneas (PAS), no obligatorias, por lo que se diferencian de las PASO, que si son obligatorias. Ese enredo, que pretende realizarse dos semanas antes de las PASO nacionales no es más ni menos que una trampa electoral que quiere perjudicar el armado opositor que pone en riesgo la hegemonía de la familia gobernante.

Confundir, desalentar y entorpecer es la finalidad de las PAS que buscan seguir consolidando un poder absoluto que se encamina a 40 años de reinado. De acuerdo al presupuesto oficial ese capricho le va a costar a todos los sanluiseños $ 50 millones.. Sólo en el movimiento de personal de seguridad, apertura de escuelas, centro de cómputos, ULP, subsidio y horas extras al los trabajadores se pretende gastar $ 6 millones.

El despilfarro en un sola jornada puede satisfacer la demanda en salud, la adquisición de aparatología de alta complejidad, ambulancias totalmente equipadas o mejorar el salario del personal de salud, sólo por nombrar una de las áreas deficitarias del actual gobierno.

Lejos de invertir en mejorar la calidad de vida de los sanluiseños, Rodríguez Saá sigue empeñado en satisfacer su hambre de poder y para ello tentó, algunos dicen que con dinero, a un grupo minúsculo de radicales para conseguir,a  través del juez Ruta, las ansiadas PAS.

Calendario Electoral 2017:

  • 30 de Julio – Primarias Abiertas y Simultáneas (PAS)
  • 13 de Agosto – Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)
  • 22 de octubre – Elecciones generales
  • 12 de noviembre – Municipalidad de San Luis

DEJA TU COMENTARIO