Adolfo atacó a Enrique Ponce

El Senador descargó su ira contra la figura del Intendente por no firmar el frente electoral que lo impulsa a la reelección. "O juega acá o juega allá", dijo en relación a la próxima elección, además puso en duda la "coherencia y los valores" de Ponce.

En declaraciones periodísticas, Adolfo Rodríguez Saá dejó trascender que Ponce podría recibir fondos nacionales para obras y que eso habría determinado que finalmente no se sume al frente electoral del oficialismo provincial: "le propusieron $140 millones en obras, eso dice si el pensamiento y los valores tienen precio o si son superiores", atacó el legislador.

Visiblemente molesto por no contar con el Intendente de San Luis entre sus filas, continuó con el ataque: " no tengo problemas personales contra Enrique Ponce pero en este punto cuando defendemos el campo popular o juega acá o juega allá, el intendente no estuvo a la altura de las circunstancias".

Para continuar destilando ira siguió la arremetida contra Poggi: "es un desleal" dijo y agregó:"la lealtad indica estar adentro y no afuera. Nosotros tenemos la escala de valores de los peronistas".

DEJA TU COMENTARIO