Vallone gobierna Juana Koslay, vive en San Luis y va a "imponer la puntanidad en La Punta"

Un despropósito, el Intendente de Juana Koslay que vive en el country Los Quebrachos en San Luis "impone" en La Punta. Esto sólo pasa en el "otro país" de los Rodríguez Saá.

Adolfo puso en funciones a la Comisión que va a presidir la campaña en la ciudad de La Punta, fue en un polémico acto en el que atacó al intendente Olivero  a quien le pidió que se "deje de joder y haga lo que tenga que hacer", no se quedó ahí y fue por más: "Cómo puede se que los Punteños nos ganen a los Puntanos", fue la frase injuriante hacia los vecinos.

Como si esto fuera poco, uno de los integrantes de la comisión es Andrés Vallone, el personaje siniestro que en el pasado fraguó un título de profesor de educación física y que después de trabajar en el gobierno vive en el exclusivo country Los Quebrachos. El jefe comunal de Juana Koslay gobierna a distancia ya que su dirección es en la ciudad de San Luis y ahora va a "imponer la puntanidad en La Punta".

Situaciones inexplicables que  suceden en la provincia en la que dos hermanos manejan a discreción los tres poderes del Estado.

 

Vallone "impone Puntanidad" en La Punta.

 

DEJA TU COMENTARIO