Poggi: "Avanzar y Cambiemos por San Luis no va a las PAS, si hace falta vamos a la Corte Suprema"

"Nos quieren dividir, no vamos a las PAS", insistió Poggi. "El 13 de agosto es nuestra primera elección contra Rodríguez Saá y el 22 de Octubre ganamos en toda la provincia", agregó.

Tras la resolución del Juez Electoral Provincial que intenta obligar al frente opositor Avanzar y Cambiemos por San Luis a concurrir a internas, Claudio Poggi fue contundente: "El juez Ruta que es funcional a los Rodríguez Saá, mete la cola, entorpece, quiere provocar que nos desgastemos, estamos ajustados a la ley. No vamos a las PAS, si es necesario vamos a recurrir a la Corte Suprema de Justicia".

El candidato a Senador Nacional justificó la postura el frente al señalar: "Los presidentes de los cinco partidos que integramos el frente coincidimos en no participar de las PAS y estamos facultados para hacerlo, las PAS no son obligatorias para los ciudadanos ni para los partidos".

En ese sentido, insistió en que "el 13 de Agosto es la primera elección por los puntos y competimos con Rodríguez Saá. Ellos quieren mantener el poder por el poder en si mismo  y es lo peor que nos puede pasar al futuro de San Luis, por eso meten estos anzuelos como las PAS para dividirnos justo antes de la elección del 13 de Agosto que es la primera gran final. Si ganamos el 13 de agosto y de acuerdo a la percepción que tenemos estamos ganando, el 22 de Octubre ganamos en toda la provincia", sentenció.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO