¿Desprecio o miedo a la salud pública?, Alberto se operó en Buenos Aires

Fue sometido a una artroscopía de menisco, la misma operación podría haberse practicado en San Luis. Un colaborador del Gobernador dijo que "ni loco se operaba acá".

"El Dr José Saá es un genio, él y todo su equipo", sintetizó Rodríguez Saá tras la operación a la que fue sometido en un centro privado de Buenos Aires. Distintos profesionales consultados por este medio aseguraron que la operación, que no reviste mayores complicaciones, se puede practicar en San Luis con el mismo resultado positivo.

Otra fuente entrevistada, esta vez dentro del seno del gobierno de la provincia, manifestó que "ni loco se operaba acá", en refería a la posibilidad de ser intervenido en la provincia por la salud que el mismo Alberto dirige a través de las políticas de gobierno.

Tal vez el Gobernador temió que la falta de insumos, agua caliente, calefacción o proliferación de roedores que sufren médicos y pacientes en distintos nosocomios como el de Villa Mercedes pudieran atentar contra su salud. Cabe señalar que el mismo temor sienten miles de sanluiseños que son sometidos a la peor gestión en salud que es sostenida por la tarea titánica de médicos, enfermeros, administrativos y personal que trabaja en los hospitales.

DEJA TU COMENTARIO