En Misiones el TC dejó $ 8,4 millones, según Alberto en La Pedrera fue de $ 200 millones

Nadie creyó la cifra inventada por Rodríguez Saá sobe los dividendos económicos que dejó la carrera en Villa Mercedes, la mentira cayó por su propio peso. Una de las fechas más concurrida como es la de Posadas dejó $ 8,4 millones, lejos de los 200 que soñó el Gobernador.

Ni bien el mandatario provincial anunció una cifra sideral, salida de su propia fantasía con intenciones claras de manipular  ala opinión pública, los vecinos de Villa Mercedes mostraron su inmediato rechazo a la mentira.

Al tiempo que Rodríguez imaginaba y decía en voz alta cifras irrisorias como un ingreso de $ 200 millones que se habrían volcado al comercio local y la asistencia de 70 mil personas, los oyentes de radio dejaron mensajes que desmentían las disparatadas interpretaciones del Gobernador. Quedó bien en claro que la carrera benefició sólo a la propaganda del Gobierno y a los que vinieron a hacer el verdadero negocio y perjudicó, otra vez, a todos lo sanluiseños que siguen costeando con su trabajo y esfuerzo la fiesta de unos pocos.

Con la mentira desestimada por la opinión pública llegó el contraste de números, para los organismos económicos encargados de medir el movimiento de divisas en Misiones, la competencia del TC dejó $ 8,4 millones, ni cerca de los $ 200 millones de Alberto.

Las cifras oficiales de Posadas.

 

DEJA TU COMENTARIO