Para Poggi ni partido ni carteles

La Justicia Electoral Provincial, sospechada de ser el brazo ejecutor de Rodríguez Saá, no habilita a  Avanzar para las elecciones. Por si fuera poco los carteles del partido aparecieron destrozados.

No hay lugar para las disidencias ni mucho menos para aspiraciones que no estén en consonancia con las leyes del mundo Rodríguez Saá, al menos así puede observarse de acuerdo a las últimas situaciones políticas que van de la mano con una historia que lleva más de tres décadas.

Desde la mañana de este lunes 15 el Diputado Nacional Claudio Poggi, máxima figura de Avanzar, está llevando adelante una vigilia para pedirle al Juez Ruta que cumpla con su función de impartir justicia y reconozca al partido que representa. por ahora nada de eso, el magistrado sigue firme en su dilatada acción judicial.

Los carteles de "Adolfo" están, los de Avanzar fueron destruidos.

Por otra parte, una serie de carteles con el sello de Avanzar San Luis fueron colocados en distintos puntos de la ciudad, quizás los más transitados para lograr una mayor visualización. Del mismo modo, el partido de los Rodríguez Saá hizo lo propio. Llamativamente aparecieron destruidas las cartelerías de Poggi, no así las que representan a las aspiraciones del oficialismo.

Todos los carteles de Avanzar, destrozados.

 

 

DEJA TU COMENTARIO