Desde Enero Rodríguez Saá comparte la sede partidaria con la Secretaría Electoral Provincial

Hace cinco meses El Puntano denunció la incompatibilidad de convivir en el mismo edificio, nadie hizo nada y la grotesca situación sigue sucediendo. Las oficinas pertenecen a Hugo Zudaire, miembro del Tribunal de Cuentas.

"Vivimos revolcaos  en un merengue  y en un mismo lodo todos manoseados", dice uno de los párrafos de Cambalache, precisamente en San Luis todo está mezclado. la Secretaría Electoral Provincial, la que debe fijar y arbitrar las reglas de juego comparte la sede con el Partido Es Posible de los hermanos Rodríguez Saá y para que todo siga siendo fiel a la letra del tango el dueño de esas oficinas y encargado de rentarlas es Hugo Zudaire, miembro del Tribunal de Cuentas que debe controlar los balances de gastos que realiza el Gobernador. El edificio en cuestión está ubicado en la esquina céntrica de 25 de Mayo y Rivadavia.

En diciembre de 2016, El Puntano advertía de esta situación a través de una nota periodística titulada: "Juegan de local: La Justicia Electoral Provincial funcionará en la oficina de Es Posible". La crónica advertía de l gravedad institucional que eso representaba:

Hay lugar de sobra, locales vacíos por la falta de emprendimientos, la caída del salario y el poder adquisitivo, justo ahí, en la casa de los Rodríguez Saá, funcionará la Secretaría Electoral Provincial.

Se avecina el año más difícil para el feudo de los hermanos, por primera vez en mucho tiempo enfrentarán en las urnas a un espacio que se encamina a terminar con más de tres décadas de un solo color político. para eso se preparan Adolfo, Alberto y todo el poder amenazado, una muestra clara y contundente del desmanejo es la oficina elegida para que funcione la Secretaría Electoral Provincial, la misma que usan los Rodríguez Saá. Hoy, a varios meses de aquella denuncia periodística todo sigue igual.

 

Foto: Archivo

DEJA TU COMENTARIO