Fraga: La Juventud Peronista entregó remeras a cambio de entradas para un boliche

La intención de los militantes de Adolfo y Alberto fue la de conseguir una foto en la que pudieran mostrar un gran número de seguidores. El que devolvía la remera tenía una entrada al boliche.

El sitio Web "San Luis Real", contó la crónica del clientelismo político con el que sigue gobernando Rodríguez Saá. Llamativamente la nota desapareció del portal a las pocas horas, para suerte de nuestros lectores pudimos guardar una copia de ese documento periodístico que compartimos a continuación:

La nota de San luis Real que luego quitaron del sitio.

Sucedió antes del acto por el aniversario de la fundación de Fraga. Los punteros del justicialismo le daban chombas con insignias partidarias a los asistentes. Al devolverlas recibían una entrada para el show de Luis Soloa y el Grupo Pasión el sábado por la noche.

Como sucedió en Renca y Villa de la Quebrada, el Partido Justicialista intensificó su campaña partidaria en ámbitos religiosos y en este caso, en un acto sencillo e institucional.

El desfile lleno de color, niños, veteranos de Malvinas, agrupaciones gauchas e instituciones deportivas estuvo marcado por la partidización de los festejos.

Alrededor de la plaza principal, militantes de Compromiso Federal repartían remeras a los vecinos que se apostaban a las veredas para ser parte del festejo. Niños, jóvenes y hasta incluso abuelos tenían puestas remeras de la Juventud Peronista, incluyendo la senadora Dominga Torres.

Los punteros repartieros remeras a los transeúntes. No se las podían quedar y debían ser devueltas. A cambio recibieron una entrada para el show que dará Luis Soloa y el Grupo Pasión este sábado en la localidad.

La idea era mostrar fortaleza o una postal fotográfica de abundancia militante en el discurso de la intendente comisionada Antonella Gil. Quedó al desnudo una muestra más del clientelismo político en la localidad.

DEJA TU COMENTARIO