Es Diputada Nacional, madre del Secretario de Deportes y festeja la derrota de Juventud

Ivana Bianchi, mujer ligada a los hermanos Rodríguez Saá, mostró en Twitter su alegría por la derrota de Juventud que lo dejó afuera de la lucha por el ascenso.

Si bien mantuvo la categoría, el Juve empató ante San Jorge de Tucumán y quedó afuera del Torneo Federal A.

Con el resultado consumado y la suerte del equipo del Bajo echada, la interventora de Estudiantes, que es legisladora nacional de todos los Sanluiseños y además la progenitora de Juan Pablo Funes, secretario de Deportes, festejó que Juventud no consiguiera el resultado que lo dejara con vida en el torneo.

Fue a través de Twitter, el productor Pablo Juárez contó en su cuenta: "Juventud SL se despidió del campeonato, jugará un año más en el Federal A. Empató 2 a 2 en un polémico final ante San Jorge de Tucumán", inmediatamente la representante del Gobernador en la intervención de Estudiantes reaccionó con un "me gusta" ante la publicación.

La actitud de Bianchi, que debe ser la de la cordura ante los resultados deportivos, puede incidir en reacciones violentas que la sociedad en su conjunto reprocha. Lamentablemente los que tienen responsabilidades en la conducción de entidades deportivas propician esos lamentables sucesos.

DEJA TU COMENTARIO