La Municipalidad de Villa Mercedes ordenó sacar los pasacalles de Avanzar

Los militantes del partido que tiene a Claudio Poggi como el máximo referente colocó pasacalles en algunas esquinas de la ciudad, inmediatamente la orden de Mario Raúl Merlo fue la de quitarlos. Falta de ejercicio democrático.

El veterano Intendente de Villa Mercedes demostró que no aprendió nada, que los partidos políticos y la militancia son parte fundamental en el debate de ideas que permiten una mejor sociedad. Quizás, tantos años ligado al feudo gobernante no le permitieron a este dirigente realizar el ejercicio democrático de aceptar la diversidad de pensamientos.

Un grupo de afiliados al partido Avanzar san Luis, con sede en Villa Mercedes, colgó en la esquina de Avenida Mitre y Chacabuco un pasacalle del espacio político en el que promueven a Claudio Poggi. Casi inmediatamente una cuadrilla municipal llegó a lugar para quitar el pasacalle, una vecina que observó la escena aseguró que nunca vio en estos años la celeridad de la municipalidad, "para estas cosas son rápidos, cuando pedís que destapen las cloacas o que arreglen un foco no aparecen nunca", sintetizó.

Esquina de Chacabuco y Mitre, el pasacalles ya no está.

DEJA TU COMENTARIO