Cobra $ 160 mil al mes: Adolfo realizó el trámite para reclamar la pensión de ex presidente

Los ex presidentes y los ex vicepresidentes deben reclamar el pago de la pensión vitalicia. Adolfo, Cristina, Menem, Boudou y Scioli, entre otros, las cobran.

"Si bien es lógico que los ex presidentes reciban este tipo de beneficio, en el caso de Rodríguez Saá se plantea por un lado un tema moral, en cuanto a que estuvo poco tiempo a cargo de la Presidencia, además de haberlo estado en un momento muy particular de la historia argentina”, manifestó al diario La Nación Para Pablo Secchi, director ejecutivo de Poder Ciudadano. La fundación tiene el propósito de promover la participación ciudadana, la transparencia y el acceso a la información pública para fortalecer las instituciones de la democracia a través de la acción colectiva.

La postura de Rodríguez Saá, que no fue elegido por el voto popular sino que surgió de un acuerdo político tras la renuncia de De la Rúa, fue muy atacada en las redes sociales donde le reclamaron que renuncie al beneficio ya que tan sólo trabajó una semana y es uno de los que más percibe.

DEJA TU COMENTARIO