Con amigos es más fácil: La Justicia falló favor de Ponce y en contra del Gobierno Nacional

El juez subrogante Raúl Fourcade, que cena habitualmente con Alberto, firmó el fallo que exige al Estado Nacional desocupar el predio de Granja La Amalia, expropiado recientemente por Ponce.

En las últimas horas se conoció el fallo de la Justicia Federal que habilita la posesión de la Municipalidad sobre los terrenos de la denominada Granja La Amalia y el predio que comprende la ex Estación de Trenes. En una presentación realizada por letrados de la Municipalidad de San luis solicitaron que el Ejército Argentino desocupe las casi 300 hectáreas que corresponden al inmueble mencionado anteriormente.

El encargado de facultar a Ponce y sus intereses políticos y personales es el Dr. Raúl Fourcade, Juez Federal Subrogante. Cabe recordar que este miembro de la justicia llegó a ese cargo propuesto por Aberto Rodríguez Saá cuando era Senador, Fourcade anteriormente fue funcionario de Adolfo Rodríguez Saá en la Secretaría General y actualmente la hija del magistrado trabaja en la Casa de San Luis en Buenos Aires.

El Gobernador Rodríguez Saá junto al Juez Federal Raúl Fourcade. Una amistad que lleva décadas.

 

DEJA TU COMENTARIO