Carrió y su duelo con Lorenzetti "Si esto sigue así, no me candidateo"

El pedido de juicio político impulsado por la diputada Elisa Carrió contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, pareciera condicionar su candidatura. Hoy "Lilita" volvió a disparar duro contra el magistrado en el programa de Mirtha Legrand.

"Lorenzetti es como De Vido en el Poder Judicial", agregó también "Un día, Macri me va a pedir de rodillas que lo saque a Lorenzetti". Pero sin dudas su frase más resonante fue: "Si esto sigue así, no me candidateo. Me presento ante la justicia sin fueros, como una ciudadana común".

Días atrás, ya había voces que advertían el posible costo político del enfrentamiento. El diputado nacional Pablo Tonelli (PRO), afirmó que el pedido de juicio político impulsado por la diputada Elisa Carrió contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, "no ayuda al buen funcionamiento del gobierno y al funcionamiento armonioso de los poderes".

A pesar de ello el legislador estimó en una entrevista con la agencia DyN que "en los próximos días", el interbloque del frente oficialista Cambiemos comenzará analizar el pedido de la jefa de la Coalición Cívica-ARI.

Con respecto al pedido de juicio político a Lorenzetti, Tonelli aclaró que "se trata de una iniciativa individual de la diputada Carrió y no del gobierno o del interbloque". El diputado también dijo que "dada la condición de presidente de la Corte Suprema de Lorenzetti y dada a su vez la relevancia que tiene la diputada Carrió en el interbloque se trata de algo que no ayuda al buen funcionamiento del gobierno y el funcionamiento armonioso de los poderes".

DEJA TU COMENTARIO