NBA: Nico Brussino y su mejor actuación en Dallas Mavericks

El escolta argentino se despidió de su primer temporada con 15 puntos, 7 rebotes y dos asistencias en la victoria de Dallas ante Memphis.

El escolta argentino Nicolás Brussino desarrolló anoche, en el final de la temporada regular de la NBA, su mejor performance desde que se incorporó a Dallas Mavericks, en la victoria de su equipo como visitante sobre Memphis Grizzlies por 100 a 93.

El santafecino Brussino cumplió en la despedida de la temporada regular su mejor performance en los Dallas Mavericks al jugar la mayor cantidad de tiempo desde que llegó a la NBA (anoche fue titular por segunda vez) con 36 minutos (tres cuartos completos) y registrar su mayor producción goleadora con 15 puntos que lo constituyeron en el máximo anotador de su equipo junto a Devin Harris.

Pero no solamente en eso se quedó el oriundo de la ciudad de Cañada de Gómez, sino que con esa cantidad de tantos fue también uno de los cuatro goleadores del encuentro, ya que por el lado de los Grizzlies también convirtieron 15 puntos Mike Conley y Zach Randolph. Y además, por si eso fuera poco, con esos 36 minutos Brussino fue el jugador que más tiempo permaneció en cancha entre los dos equipos, lo que le alcanzó también para bajar 7 rebotes, entregar dos asistencias y registrar la misma cantidad de robos.

DEJA TU COMENTARIO