Desesperados: Excesivos premios para una maratón en La Pedrera

La Ribera se inunda, las cloacas en las inmediaciones de La Pedrera están desbordadas, la obra prometió 2000 puestos de trabajo y sólo incorporó a 300 personas pero Rodríguez Saá gastará un millón y medio en una maratón.

La Pedrera quedará en los análisis históricos como el mayor derroche de recursos de una administración que puso, una vez más, la propaganda de gobierno por sobre las verdaderas necesidades de la población. Cuando Villa Mercedes tiene uno de los más graves problemas  en infraestructura de la provincia, cuando los el hospital y los centros de salud carecen de profesionales e insumos para la atención, cuando el desempleo golpeó muy fuerte en el último año, Rodríguez Saá no se detiene e insiste en dilapidar dinero público.

Los medios ultraoficialistas comenzaron con la promoción de una maratón de la que sólo destacan el millón y medio de pesos en premios, nada vida sana, de deportes y recreación el anzuelo es el dinero. Los participantes podrán inscribiese en circuitos que comprenderán 21, 10, 5 y 2 kilómetros. En los próximos días se darán más detalles de la competencia y cómo anotarse para participar, dice la propaganda del gobierno.

Los desechos cloacales inundan las inmediaciones de La Pedrera.

DEJA TU COMENTARIO