FIFA le reduciría la sanción a Messi y volvería ante Venezuela

El organismo que rige al fútbol mundial le daría curso al reclamo de AFA, para bajarle la suspensión a La Pulga, quien solo debería cumplir dos jornadas. Se perdería el duelo ante Uruguay en Montevideo y volvería para recibir a Venezuela.

a Selección Argentina sintió el golpe que significó la sanción de cuatro fechas sobre Lionel Messi y lo pagó caro en el partido frente a Bolivia, donde los jugadores se mostraron golpeados desde lo anímico y el equipo de Edgardo Bauza terminó perdiendo por 2-0, para caer en zona de Repechaje de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con la asunción de Claudio Tapia como presidente de la AFA se evaluaron las distintas estrategias para intentar que FIFA le reduzca la pena.
En las últimas horas trascendió que es muy factible que finalmente el organismo que rige al fútbol mundial ceda ante el reclamo de la AFA y que le reduzcan la pena a dos fechas. De esta manera, se perdería el partido de la 15ª fecha ante Uruguay en Montevideo, pero podría estar en la 16ª, cuando la Albiceleste reciba a Venezuela en el estadio Monumental.

El periodista porteño, Fernando Czyz, quien cubre toda la información que envuelve a la AFA publicó en su cuenta de Twitter que "La Pulga" volverá al equipo en el cotejo ante Venezuela, el 5 de septiembre".

DEJA TU COMENTARIO