Castells: "Los Rodríguez Saá son la Mafia Siciliana"

El líder piquetero  realiza una huelga de hambre en San Luis, denuncia una acción conjunta entre el Juez Maqueda, Sonia Randazzo y los hermanos Rodríguez Saá para perjudicarlo.

En Setiembre de 2015 se anunciaba la fusión del Partido Es Posible, de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, con el Movimiento Independiente Justicia y Dignidad (MIJD) del piquetero Raúl Castells, de ese rejunte surgió Compromiso Federal, una denominación que ya se utilizaba como frente electoral. Un año y medio más tarde, bastante tiempo en el calendario de los Rodríguez Saá, Adolfo y Alberto estafaron a Castells.

"Venía a traer congresales para elegir nuevas autoridades y nos enteramos que el Gobernador y su hermano eligieron a dedo a las autoridades, no pensábamos jamas un manejo mafioso de esta magnitud. Teníamos un relación de amistas de 15 años, los hermanos, el juez Maqueda y Sonia Randazzo (Secreteria Electoral Federal), realizaron un manejo mafioso". LA denuncia del dirigente apunta a una acción coordina de las autoridades de la justicia para beneficiar a Rodríguez Saá en el manejo del partido.

Castells fue más allá y contó que "Rodríguez Saá se jactaba de manejar este juzgado, se burlaban de Poggi decían que no iba conseguir el partido y que con la chicana de que Avanzar San Luis es lo mismo que Avancemos no iba a poder conseguir el partido, pensábamos que lo decían en tono de broma. Acá reparten mucha plata o es una actitud servil de Maqueda y de Randazzo. Vamos a pedir el juicio político a Maqueda y la apelación a la Cámara Electoral Nacional".

"Esto es el feudalismo y deben creer que San Luis es una república aparte con otras leyes, hemos compartido comidas, teníamos aprecio por ellos. Somos gente pobre que viajamos en micro, no estafaron. Lo que hacen es propio de la mafia Siciliana. En Compromiso Federal somos el partido mayoritario. Revierten esto o dejamos nuestra piel en la calle o en una celda", sentenció.

Raúl Castells realiza declaraciones recostado en la puerta de la Secretaria Electoral Federal.

DEJA TU COMENTARIO