Escándalo: Usan la Casa de la Música para la campaña de Adolfo

En las instalaciones del estudio grabaron un tema de la campaña política del oficialismo. "De la mano del Adolfo. No lo vas a creer, la provincia ha crecido y te lo contaré", dice la letra de la canción "San Luis te está esperando".

No se ocultan, graban imágenes de las grabaciones en la Casa de la Música, el estudio más grande de Sudamérica devenido en el refugio electoralista de los hermanos Rodríguez Saá. Las instalaciones, personal y material de grabación son solventados con recursos del Estado provincial, dinero público que pertenece a todos los sanluiseños y que arbitrariamente, y a contramano de la legislación vigente, el Gobernador y el senador Rodríguez Saá utilizan para usufructo personal.

En la edición de este domingo, en la página 25, de El Diario de la República publican una nota en la que reconocen la utilización de los estudios del sello provincial, al referirse a la canción señalan que " tiene dos clips, uno filmado"en la cocina de la grabación"en los estudios de Casa de la Música, y el otro es video lyrics y busca el mismo efecto del tema".

Este grave hecho que involucra la discrecionalidad de los fondos públicos a favor de la dinastía gobernante merece una explicación razonable, creíble y contundente.

La publicación del diario de Rodríguez Saá.

DEJA TU COMENTARIO