La Punta: Atacan a comerciante y a periodista que apoyaron los reclamos de seguridad

Durante la madrugada un cartel de publicidad de un reconocido periodista y el auto de una comerciante fueron violentados, nadie vio nada a pesar de las cámaras de seguridad.

Fabián Ferrarelli dirige y produce medios digitales y en versión gráfica, fue uno de los que impulsó los reclamos de mayor seguridad y el que publicó los más diversos hechos de inseguridad. Un cartel que indica la ubicación de la revista El Punteño y el vivero del mismo nombre fue destrozado, estaba obre el boulevard Tobar García como tanto carteles que allí están, pero el único que fue arrancado y golpeado fue el de Ferrarelli.

En otro hecho, también ocurrido en horas de la madrugada, reventaron el vidrio de un auto propiedad de la dueña de la carnicería El Trébol quien fue víctima de varios robos, y llevó adelante junto con otros comerciantes el reclamo de la inseguridad, participando activamente de las marchas y reuniones como así también dando entrevistas a diferentes medios.

Cabe destacar que la propietaria de la carnicería debido a los constantes hechos delictivos sufridos, hacen guardia de noche en el comercio para evitar los robos, esta vez atacaron su auto.

Esto puede ser una casualidad producto de la ola de robos y vandalismo en la ciudad o también represalias por parte de los delincuentes. La policía por el momento está avocada a la investigación de estos hechos, como tantos que ocurrieron en la ciudad en este último tiempo. Describió el sitio La Punta San Luis.com

DEJA TU COMENTARIO