Santa Fe: camionero alcoholizado embistió y mató a un manifestante

El hecho ocurrió en la madrugada cuando la seccional San Lorenzo de la CGT realizaba un corte en el acceso de la ciudad. El chofer de un camión, desenganchó el remolque, y visiblemente ofuscado avanzó contra los manifestantes y embistió a Jonathan Gardini de 38 años.

Un camionero embistió y mató esta madrugada a un manifestante que participaba de un corte de ruta en la localidad santafesina de San Lorenzo, cerca de la ciudad de Rosario, en el marco de la movilización organizada a nivel nacional por la central obrera CTA. El conductor del camión fue detenido por efectivos de Gendarmería Nacional, que llegaron a realizar disparos para interceptar su marcha, y el rodado, un camión tanque, fue incendiado por otros manifestantes.

El incidente se produjo en los primeros minutos de la madrugada en el cruce de las rutas provincial 10 y nacional 11, en el acceso norte a San Lorenzo. Todo ocurrió cuando un afiliado al Sindicato de Vigiladores, que se llamaba Jonathan Gardini, tenía 38 años y participaba del piquete organizado por la CGT San Lorenzo, fue embestido por el camionero que avanzó con su vehículo contra los manifestantes. Según versiones difundidas , el camionero, un joven de 24 años, se mostró ofuscado por el corte y tras varios minutos, se bajó de la cabina, desenganchó el remolque que llevaba en su vehículo y avanzó en forma desaprensiva contra los manifestantes.

DEJA TU COMENTARIO