Una abuela robó en un súper y la Policía decidió pagarle la compra

La insólita situación se registró en un supermercado de Misiones. La jubilada sustrajo varios productos e intentó irse sin pagar. Cuando los uniformados arribaron al lugar, la mujer les explicó que no tenía dinero para acceder a alimentos y que tenía a cargo una persona discapacitada. Tras hacerla reflexionar, los agentes abonaron todo y la llevaron hasta su casa.

El hecho se registró el último lunes, cerca de las 18:30, en un supermercado de Misiones cuando empleados del supermercado llamaron al 911 para denunciar que una jubilada había querido robar mercadería.

Hasta allí se dirigió personal policial y comprobó que Maria Cristina Vallejos (62) intentó retirar sin pagar, porque no llevaba dinero, dos bandejas de carne, dos paquetes de fideos, un paquete de arroz y un puré de tomates.

Ante esta situación los uniformados dialogaron con la abuela quien les manifestó que no tenía plata, y que en su casa no poseía alimentos. Además que tiene a una persona discapacitada a su cargo y estaba desesperada, por lo que comenzó a llorar.

Lejos de demorarla por la situación denunciada, los amables agentes decidieron realizar el pago de la "compra" y posteriormente trasladaron a la señora hasta su vivienda, en el Barrio Malvinas Argentinas.

DEJA TU COMENTARIO